Exámenes oficiales de Alemán
En Deutsche Akademie ofrecemos programas formativos muy variados. Tanto en finalidad como nivel. Existe una constante en todos ellos: nuestra innovadora metodología avanzada de enseñanza y aprendizaje. Un método que, como hemos comprobado durante más de dos décadas, garantiza que todos los alumnos, sin excepción, puedan aprender alemán y alcanzar sus objetivos lingüísticos.
¿Estás pensando en presentarte a los exámenes oficiales? Ponte en manos de los docentes especializados de nuestro centro examinador de alemán.
Prueba de nivel
Lo primero que realizaremos será un test de idioma.
Gracias a esta prueba integral conoceremos en qué estado se encuentra tu dominio del alemán y podremos trazar una hoja de ruta realista hacia tus objetivos. Además, también es muy importante cómo quieres aprender.
Después de todo, en Deutsche Akademie contamos con toda clase de modalidades formativas: desde clases individuales intensivas a clases colectivas extensivas, con un abanico de alternativas intermedias. Deutsche Akademie es el centro examinador de alemán que necesitas.
Existen muchas razones para querer aprender alemán.
Centro examinador de
alemán internacional
Como centro examinador de alemán internacional, en Deutsche Akademie poseemos un profundo conocimiento de los tests, de sus ejercicios y de los puntos más dificultosos de los mismos. Esto nos permite ofrecer una preparación más precisa gracias a la cual los alumnos están mucho más preparados.
Esta es la razón que explica la elevada tasa de superación de exámenes de quienes estudian en nuestro centro examinador de alemán.
Por qué elegir Deutsche Akademie como centro examinador de alemán
Un sistema avalado por los resultados obtenidos durante más de dos décadas
Por supuesto, nuestro equipo de docentes, formado por profesores de amplia experiencia, adapta nuestra metodología a los intereses e intenciones de cada uno de los alumnos. Incluso a la hora de aprender alemán para superar los exámenes oficiales, en apariencia un proceso más rígido, puede ser ameno. Es un ingrediente fundamental y en Deutsche Akademie está asegurado.