Estudiar MCER alemán
La estandarización del reconocimiento de los niveles idiomáticos es imprescindible para crear un marco de valor internacional. Y esa es precisamente la función del MCER, más conocido como Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, elaborado por el Consejo de Europa.
Así, y gracias al MCER, clasificamos las competencias lingüísticas en una escala que abarca desde el nivel A1, el más elemental de todos, hasta el C2, que acredita un dominio excepcional del idioma. Eso es así para todo idioma. Y en DADO Deutsche Akademia für Deutsch Online nos regimos por el MCER alemán.
Estudiar MCER alemán
Así, en nuestra academia de alemán y centro examinador oficial internacional Telc diferenciamos entre seis niveles de dominio del alemán. Cuando un estudiante acude a nosotros realizamos una prueba de alemán en profundidad que nos permite descubrir con precisión en qué nivel se encuentra. Gracias a esto conseguimos trazar un itinerario formativo personalizado que le permita alcanzar sus objetivos idiomáticos. El MCER del alemán es el punto de referencia. ¿Quieres conocer en qué nivel de alemán te encuentras?
Estamos a tu disposición. Una vez conozcamos tu nivel, y tus aspiraciones, plantearemos un programa formativo a tu medida. En DADO disponemos de clases individuales a medida, clases grupales para todos los niveles, clases para niños, clases para adultos, clases extensivas, clases intensivas presenciales o Online en directo con una metodología cercana y personalizada que te hará sentirte protagonista de tu aprendizaje. Además, podrás acceder a ejercicios interactivos y autocorrecciones para seguir profundizando en un ejercicio personal adicional. En DADO cada alumno cuenta y tenemos presentes las necesidades de cada estudiante., además de seguir el MCER alemán.
MCER alemán
En cualquier caso, y con independencia del nivel del alemán o de la modalidad formativa, en DADO siempre abordamos la enseñanza del idioma desde una metodología avanzada, y personalizada con clases comunicativas, eficaces y participativas. . En concreto, y desde 1999, hemos dado forma a un método formativo basado en años de experiencia en la enseñanza para alumnado en diversos países y entidades, los principios de la neurociencia del aprendizaje y las valoraciones de alumnado y profesorado. En ese sentido, todas nuestras clases, sin importar el nivel de MCER alemán, se orientan hacia la interacción permanente en inmersión entre alumnado y profesorado en beneficio de una alta competencia comunicativa, además de contemplar todas las demás.
Como hemos comprobado durante más de dos décadas, y con los resultados de nuestros estudiantes en las manos, el aprendizaje fundamentado en la activación, en la participación y en la motivación basada también en resultados visibles garantiza una gran solidez. Todas las personas pueden, a través de este método, aprender las competencias necesarias que le permitan evolucionar progresivamente en el dominio del alemán. Tal y como hemos apuntado antes, aquí en DADO abordamos todos los niveles del MCER de alemán.
MCER alemán
Dichos programas formativos regidos por el MCER alemán y orientados a las titulaciones oficiales son, con DADO, impartidos por profesores especializados en dicha área de enseñanza y examinadores oficiales. Docentes con una experiencia amplia y exitosa en la preparación de alumnos para los exámenes oficiales internacionales.
Profesores que orientan la metodología DADO, de probados resultados, hacia las necesidades e intereses de cada uno de los estudiantes en particular. De esa manera consiguen apoyarte en desarrollar todo tu potencial y en satisfacer tus metas idiomáticas. Además de las ventajas de seguir el MCER alemán.
Estudiar MCER alemán
Estudiar dentro del MCER de alemán, un marco preestablecido, permite alcanzar competencias generales y competencias específicas compartidas. Eso resulta muy favorecedor en el caso de los certificados oficiales y reconocidos internacionalmente como el Goethe Zertifikat o Telc.
En este sentido, y como centro examinador oficial Telc, en DADO disponemos de programas formativos cuya finalidad principal es la superación de dichos exámenes oficiales regidos por el MCER de alemán. Tests que te abrirán las puertas de múltiples oportunidades tanto académicas como laborales.