Cursos de verano

Aprender nuevos idiomas abre muchísimas oportunidades académicas y profesionales, pero en ocasiones es complicado encontrar tiempo para hacerlo.
En ese sentido, el verano es un momento ideal para ello.

¿Buscas cursos de verano de alemán
para tus hijos?

En Deutsche Akademie te ofrecemos nuestro Casal de verano en alemán con profesorado nativo licenciado experto y alta cualificación con los que aprenderán de una manera sólida y divertida. Utilizamos una metodología activa y muy comunicativa de enseñanza que combina los intereses del alumnado con los contenidos oficiales según el Marco Común de Referencia para Lenguas Extranjeras según el Consejo de Europa y que demuestra resultados excelentes, independientemente del nivel que tengan o de la edad. ¡Te esperamos!

Deutsche Akademie ofrece cursos de verano de calidad para jóvenes y niños. Gracias al seguimiento personalizado que nuestra enseñanza en grupos reducidos permite, se potencia tanto la creatividad e interés personal por la lengua alemana como la participación en clase. Los alumnos aprenden y mejoran su nivel de alemán en un ambiente lúdico y divertido.

Casal de verano en alemán

El Casal de verano en alemán cuenta con profesores nativos especializados, un programa semanal flexible y con gran variedad de recursos didácticos para que los alumnos aprendan alemán de una manera eficiente.

El casal de verano en alemán permite a las familias organizar y planificar el periodo vacacional escolar al mismo tiempo que los alumnos disfrutan de una agradable experiencia de inmersión total en alemán.

Una experiencia divertida,
positiva y estimulante

El objetivo fundamental del casal de verano en alemán es que los alumnos vinculen el aprendizaje de la lengua alemana con una experiencia divertida, positiva y estimulante que beneficie tanto la comprensión como la expresión natural en la lengua. Para ello, alternaremos todo tipo de actividades acordes con su edad e intereses, como juegos didácticos, rimas, canciones, manualidades, tareas creativas, mímica, teatro, danza y muchas más.

Además, salimos durante las mañanas, en las que se organizarán juegos de movimiento que fomenten en aprendizaje y permitan a los alumnos disfrutar del aire libre.

Inmersión lingüística en alemán

Todas las actividades se realizan en un contexto de inmersión lingüística en alemán, propiciando que los alumnos aprendan y practiquen el idioma mientras disfrutan de las actividades propuestas. De este modo, los alumnos se acostumbran, ya desde el inicio, a escuchar exclusivamente alemán y pueden desarrollar, según sus necesidades lingüísticas, tanto su capacidad de comprensión de la lengua como su capacidad de expresión por medio de la imitación y el aprendizaje contextual en inmersión, con la consecuente adquisición de una buena pronunciación.

En el casal de verano en alemán hay varios horarios a escoger:

Guten Morgen: de lunes a viernes de 8:00 a 9:00.

Inicio del día en alemán. Durante la primera hora de la mañana, ofrecemos la posibilidad de un primer contacto preparatorio con la lengua alemana de forma lúdica y divertida.

Kinder Schönen Sommer: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Proyecto bilingüe. Actividades divertidas dentro y fuera de las instalaciones de Agora International School Sant Cugat, en las que, en un contexto de inmersión total en alemán, los alumnos, jóvenes y niños mejoran su competencia comunicativa en esta lengua. Desarrollan su comprensión auditiva, potencian su capacidad expresiva y mejoran notablemente su fluidez oral, a la vez que mejoran su pronunciación y entonación en lengua alemana.

Guten Appetit: de lunes a viernes de 13:00 a 16:30.

Comida y juegos en alemán. A diario, los niños un menú variado y un espacio reservado para los alumnos. A continuación, seguimos con el curso dedicado a la práctica de la lengua alemana de forma lúdica referido al contexto y léxico propio del tiempo vacacional.