DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online se compromete a devolver el pago del curso si éste no tuviera lugar, a no ser que el estudiante estuviera de acuerdo con el cambio de curso propuesto.

DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online no se responsabiliza de la calidad de conexión de Internet que pueda haber, dado que depende de factores ajenos, si bien buscará soluciones si alguna clase se viera dificultada.

Para participar en un curso de DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online es imprescindible tratar con respeto tanto a docentes como al resto de los estudiantes. Si este no se diera, DADO se reserva el derecho de poner en silencio y apagar la cámara al estudiante en cuestión.

La normativa en DADO Deutsche Akademie für Deutch Online es usar sólo un material adecuado para las clases y se exime de la responsabilidad de si apareciesen imágenes, videos, audios o comentarios no adecuados en el transcurso de las clases por videoconferencia o en el material de autoestudio compartido por parte del alumnado o docente, si bien respondería con acciones adecuadas para evitar su repetición.

Aunque el alumnado recibirá un soporte como metodología de ayuda, superar el curso depende del rendimiento del estudiante, su asistencia, participación y cumplimiento del trabajo personal necesario para la satisfacción del mismo. En tal caso, el alumnado recibirá un certificado de superación del curso una vez finalizado con su asistencia y su nota final. Si desea un título de reconocimiento internacional será necesario que se inscriba en el plazo establecido para el examen oficial y que supere el mismo.

El alumnado cuenta con la garantía de que recibirá las clases Online que se ofrecen en el curso contratado, así como la garantía de recibir el material Online correspondiente para su trabajo personal. En caso de contar con alguna dificultad o consulta, el alumnado podrá recibir una respuesta sea vía E-Mail o directamente por teléfono en el horario establecido.