Clases de Alemán para Jóvenes y Niños
Cualquier edad es buena para aprender un nuevo idioma. Recientes investigaciones neurocientíficas (Facultad de Medicina de la UNAM) ratifican que aprender nuevos idiomas adecuadamente mejora la reserva de conocimiento, la plasticidad cerebral, las habilidades verbales, la velocidad de procesamiento mental, las funciones ejecutivas y la flexibilidad cognitiva, lo cual repercute en una mayor calidad de vida en todos los sentidos. También existen estudios que muestran que hablar más de dos idiomas es beneficioso en muchos sentidos. Por ejemplo, aumenta la capacidad de resolución de problemas, debido a que mejoran las interconexiones hemisféricas agilizando las funciones ejecutivas y analíticas del pensamiento, facilitando concentrarse e integrar el conocimiento. Sin embargo, la infancia y la adolescencia son fases de especial facilidad en el aprendizaje.
¿Buscando clases de alemán para jóvenes y niños?
Ponemos las bases de un aprendizaje profundo y real. En definitiva, con las clases de alemán para jóvenes y niños en Deutsche Akademie conseguirás que tus hijos desarrollen satisfactoriamente su potencial y se les abra un mundo lleno e posibilidades.
En Deutsche Akademie te ofrecemos clases de alemán para jóvenes niños altamente cualificadas. ¿Pero qué lleva a unas clases de alemán a esa condición? Para nosotros varios ingredientes fundamentales. El primero de ellos, y uno de los más importantes, es el profesorado de calidad. En ese sentido, en Deutsche Akademie no nos contentamos con profesores nativos, sino que todos nuestros docentes de las clases de alemán para jóvenes y niños son nativos licenciados con una amplia experiencia demostrable y reciben constante formación y apoyo. La excelencia es fundamental para nosotros. En nuestras clases de alemán para jóvenes y niños, los alumnos son los protagonistas. Ofrecemos una enseñanza personalizada, adaptada a las necesidades individuales de cada uno. Respetamos sus estilos de aprendizaje, sus ritmos y sus intereses. La relación con el docente es en todo momento de cercanía y a la vez respeto mutuo. Queremos que nuestras clases de alemán para jóvenes y niños sean un espacio de aprendizaje donde los alumnos se encuentren a gusto y disfruten del tiempo compartido con sus compañeros. Para eso utilizamos una metodología activa, enfocada en el alumno, con gran variedad de recursos y materiales: juegos, canciones, actividades manuales, así como material lectivo moderno e interactivo.
En nuestras clases de alemán para jóvenes y niños, también es muy importante la concentración
En Deutsche Akademie creemos que la única manera de optimizar todo el aprendizaje consiste en una cercanía real entre profesor y alumno. Por eso en nuestras clases de alemán para jóvenes y niños formamos ya grupo con sólo cinco alumnos. De esta forma, conseguimos que todos se involucren de un modo directo y que gocen de la máxima atención por parte del profesorado. Y eso tiene evidentemente un gran impacto en la calidad de la enseñanza.
En Deutsche Akademie contamos con clases de alemán para jóvenes y niños para todos los niveles. Los alumnos empiezan desde cero y van avanzando hasta donde quieran llegar. Con nosotros sentarán las bases del alemán que dominarán en el futuro. Es una cuestión de tiempo.
Línea adicional de alemán bilingüe
Disponemos también de una línea adicional de alemán bilingüe para niños que tienen más contacto con la lengua, sea por un familiar, por haber vivido en un país germanoparlante, por ir a un colegio bilingüe, etc. Del mismo modo preparamos a nuestros alumnos para mudarse a un país germanoparlante.
En Deutsche Akademie disponemos de aulas adaptadas al alumnado más joven, con mobiliario adecuado y espacio para que la interacción y las diferentes actividades sea posibles.
Seguridad ante todo
Nos preocupamos de su seguridad en todo momento, en especial a la hora de entrar y salir de la academia. Los niños están acompañados en todo momento por el profesor o personal de la escuela.